En conversación con el herrador Jan van de Kuilen

jan van de kuilen, vraag het de hoefsmid

Jan van de Kuilen

Muches herradores se usan SilicaHorse. Uno de ellos es Jan van de Kuilen, herrador graduado (ortopédico) y ya activo durante 22 años. Por naturaleza, Jan no está convencido fácilmente, pero rápidamente se impresionó por SilicaHorse. SilicaHorse le preguntó a Jan cómo entró en contacto con este producto. Jan: “Ya lo cubre con Jessica van der Veen, una cliente mía, la estaba usando para sus caballos, no lo sabía, pero durante mucho tiempo me sorprendió que sus animales mostraran un buen crecimiento del casco y pared de casos fuertes. Me pareció muy llamativo”.

Solución de problemas severos de los cascos

Jan le pregunta a Jessica si puede probar SilicaHorse en un caballo que tiene cascos extremadamente malos. Un pie estaba completamente desacoplado. Jan continúa diciendo: “El animal había sido tratado durante algún tiempo por una clínica veterinaria bien conocida  y se había recuperado de forma constante, pero eso fue demasiado lento y quería acelerar el proceso de curación”. El herrero le da SilicaHorse al animal por un par de semanas y, para su sorpresa, también ve aquí un resultado rápido.

Realmente funciona

“Obviamente, como herrador, entro en contacto con productos de salud para caballos y ponis, el más prometedor que el otro, pero SilicaHorse … realmente me impresionó mucho: realmente funciona”. Ahora usarlo en otros caballos en una base regular, y los resultados son asombrosos cada vez. Según el herrador, SilicaHorse es la solución para ayudar a los caballos y ponis a mantenerse sanos de una manera natural.

Se necesita poco para tener un buen resultado

“Cada herrero debe recomendarlo a los caballos con cascos malos”, continúa Jan con entusiasmo, “y en casos de inflamación del casco, síndrome navicular y separación de los cascos”. Una vez al día 1,5 ml de SilicaHorse por 100 kg de peso del caballo es suficiente. Mejorara la estructura de las cascos y articulaciones. Ahora he ganado esa experiencia con caballos muy diferentes “.

Ya lo sabíamos, pero ahora estamos seguros: Los profesionales eligen SilicaHorse!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *